jueves, 15 de octubre de 2015

Entrevista a Michael Malarkey


Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


Recientemente ha habido mucho que hablar en el fandom sobre "Bonenzo". ¿Es el próximo gran romance? ¿Habrá más interacciones entre Enzo y Bonnie? 
[Risas] Hay un romance entre él y alguien en un flashforward - no puedo decir quien - pero las chispas volarán. Hay mucha química. Kat [Graham] y yo hemos hecho algunas escenas juntos, y realmente me gusta trabajar con ella.

Nos decepcionó un poco que Enzo se puso del lado de Lily. ¿Puedes explicar su razonamiento?
Bueno, por lo que a él respecta, ha pasado mucho tiempo siendo leal a Damon y Caroline, y dando la cara por ellos. Pero, nunca han hecho lo mismo por él. Nunca han demostrado la misma lealtad a cambio. Y creo que en el transcurso del tiempo, estas pequeñas decepciones empezaron a sumar y empezó a preguntarse: 'He invertido mucho en tratar de se amigo suyo. ¿Por qué? ¿Por qué me molesto cuándo ya tengo a alguien a mi lado que me promete todas estas cosas, y parece respetarme?' Desde la perspectiva del espectador, Lily y los Herejes parecen los malos -, pero Enzo no ve la serie. Vive en su propio mundo y ve las cosas desde su punto de vista. Y para él, se unió a los buenos - gente que cumple su palabra.

Obviamente Enzo tiene una conexión con Lily. ¿En cuánto a los Herejes? No exactamente. Él no sabe mucho acerca de ellos, y parecen bastante perversos. Sin embargo, ¿hay algo en particular que sientas que debemos vigilar? 
Bueno, Enzo no es idiota. Es astuto, y finalmente recoge todas estas pequeñas pistas y señales acerca de quiénes son realmente. Él está allí para Lily - no para los Herejes, necesariamente. Aún así, son parte de su familia, por lo que se siente obligado a respetarlos y tratar de estar en paz. Sin embargo, una vez que sepa más sobre ellos, sin duda, crecerán más sus sospechas.

Charlamos con Ian Somerhalder la semana pasada, y expresó su deseo de tener más escenas Denzo. ¿Habrá alguna próximamente y, en caso afirmativo, en qué contexto?
Sabes, es gracioso - en cada entrevista que he hecho, todos quieren más escenas Denzo. Ian quiere más escenas Denzo. Yo quiero escenas Denzo. ¿Por qué no tenemos ninguna? ¿Qué está pasando? Realmente necesitamos crear la petición. [Risas] Hablando del diablo, creo que sí tenemos un momento Denzo en el próximo episodio. No es necesariamente una reunión de dos buenos amigos: Enzo ha expresado su lealtad a Lily, y Damon está muy presente en el lado opuesto. Hay un poco de drama entre ambos.

Hasta ahora, uno de nuestros adelantos favoritos para la 7ª Temporada es que Enzo mostrará sus habilidades musicales. ¿Va a cantar - preferentemente una canción de tu EP que se lanza el 20 de noviembre? 
Veréis a Enzo tocar la guitarra junto a un fuego, todo romántico. Pero no canta. Aunque existe la posibilidad de que una de mis canciones aparezca en un episodio más adelante.

Alloy Entertainment

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis