jueves, 27 de febrero de 2014

TV Guide entrevista a Caroline Dries

TV Guide ha hablado con Caroline Dries sobre los últimos acontecimientos y lo qué podemos esperar ahora que la serie regresa del parón.



Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


Tal y como Damon pronunció en los momentos finales del último episodio, el karma se ha puesto al día con él y le ha inyectado el virus de comer vampiros. A solas con su viejo amigo Enzo, Damon se enfrenta a la batalla de cómo sobrevivir y no matar a su amigo porque no existe una cura. 

"Sabíamos cuando estábamos haciendo esto que queríamos asegurarnos de que la persona infectada era la peor para la trama. Sabíamos lo que estábamos haciendo, pero al mismo tiempo es como, 'Vale, ¿qué hacemos ahora si no tiene cura?' Así que el objetivo de Damon es: ¿Cómo voy a sobrevivir sin matar a todos mis amigos?"
 
Afortunadamente, Stefan se puso a buscar a su hermano enfermo a pesar de decirle que no volviera. "Stefan es 'el destripador' de nuestra serie, y por ser el hermano de Damon y quererlo incondicionalmente, decide que no puede dejarlo ir matando a toda esta gente. Así que el objetivo de Stefan para el episodio es, 1: encontrarlo y 2: averiguar qué hacer con él después de ello". Y como hemos visto en los adelantos, Stefan no aparece solo. "Stefan va con Elena sin darse cuenta de que es Katherine... y tienes esta química de nuevo chisporroteando." 


Pero, ¿podría ser esto lo que haga descubrir a Stefan que en la realidad está con Katherine? Y una vez que éso ocurre, ¿qué hará el grupo para salvarla? 

"Una vez que lo descubren saben que van en contra de la maestra de la manipulación", dice Dries. "Jugar una partida de ajedrez con Katherine Pierce es muy delicado, y hay que elaborar estrategias y cogerla con la guardia baja. Si lo echan a perder, Elena se ha ido para siempre." 

Y una vez lo sepa Stefan, ¿resurgirán sentimientos por su ex? ¿Cómo se recuperará de éso? "Katherine está haciendo lo peor que se le puede hacer a una persona cuando rompe con alguien y se encuentra en las primeras etapas de curación, abre la herida de nuevo," dice Dries. "Ella está obligando a Stefan a preguntarse, '¿Fui un idiota al decir adiós a Elena y alejarme?' Así que nos metemos un poco en su cabeza. Pero si yo fuera Stefan y descubriera que no era Elena, podría haber alguna sensación de alivio en que él no tiene que pasar por ello de nuevo." 

Luego está Damon de nuevo, quien sabrá que su último intento de volver con Elena también fue una farsa. ¿Tienen una oportunidad de reconciliación?
  
"Esa es la gran pregunta," dice Dries. "Ahora que él ha matado a Aaron Whitmore, ¿qué tipo de consecuencias tendrá esto sobre la relación Damon - Elena? Y no sólo por Aaron, sino todo lo que ha hecho recientemente. Así que Elena tiene que mirar en su interior y decir, '¿Quién soy? ¿Cómo he cambiado? Tengo estos sentimientos por Damon y creo que sé lo que soy, pero, estoy empezando a estar bien con las cosas con las que la antigua Elena no lo estaba'. Lo que le ha pasado con Katherine tendrá un efecto traumático en ella, lo que la hará más cerrada al drama Salvatore, y más sustancialmente a su relación con Damon. No quieremos echarlo por la borda, queremos explorar por qué la relación se enfrenta a nuevos desafíos. No es blanco o negro, lo que ellos decidan; es confuso."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis