martes, 21 de enero de 2014

Zap2it entrevista a Julie Plec & Caroline Dries

Zap2it ha hablado con las dos productoras ejecutivas de la serie sobre el episodio 100 que se emite este Jueves en Estados Unidos.


Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


"Es un claro cambio de juego", dice Plec. "Es deliberadamente y maravillosamente nostálgico. Hay un poco de dulzura, romance sexy, algunas locuras, y muchas cosas que van a volver del revés la vida de la gente a medida que avanzamos. Es a la vez una celebración de los 100 episodios que precedieron y un gran cambio en la serie en el futuro."

El gran episodio gira en torno de la inminente muerte de Katherine, y Plec promete que no va a ser un camino de rosas para ella. "Katherine está teniendo un momento difícil en el episodio 100. Está pasando por algunas cosas personales," adelanta Plec. "Van a haber muchos recuerdos, mucho de su trazado maquiavélico, mucha vulnerabilidad, y muchas cosas realmente grandes para ella."


Además, Dries hace hincapié en que el episodio es para los fans en muchos sentidos. "Queríamos que fuera nostálgico. Queríamos hacerlo para los fans que han estado con la serie desde el principio", dice Dries. "Así que van a tener las referencias, escenas específicas, y las líneas que ponemos allí como una carta de amor a los fans. Es para mostrarles lo mucho que los apreciamos. Pero también va a ser impactante y divertido."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis