miércoles, 22 de enero de 2014

Momentos favoritos de Nina Dobrev, Candice Accola & Katerina Graham

Os traemos la segunda parte de las entrevistas de TV Guide a parte del elenco sobre sus momentos favoritos a lo largo de los 100 episodios, en este caso a Nina, Candice y Kat.


Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


EPISODIO FAVORITO

Nina: 1X06 'Lost Girls', ya que fue muy divertido para mí explorar y ver a Katherine en un período diferente y luego ver también a Elena en la actualidad para entenderlo todo. Me divertí mucho grabando ese episodio y me encantó el resultado. Kayla Ewell estuvo tan bien; ella nos rompió el corazón.

Candice: 1X01. Todavía me encanta el piloto. Lo he visto muchas veces, fue tan emocionante.

Kat: 3X05 'The Reckoning'. Tengo dos. El primero fue dirigido por Michael Narducci y John Behring, y fue en el que me zambullí para salvar a Matt. De hecho, enmarqué el guión e hice a Narducci firmarlo porque estaba muy impresionada por la escritura. Estaba muy contenta con el trabajo que hice. Luego, el episodio del baile. Para mí fue enorme y había muchas cosas realmente interesantes sobre mi personaje.




 ASESINATO FAVORITO

Nina: 4X05 'The Killer'. Me encantó matar a Connor.




Candice: 2X05 'Kill or Be Killed' cuando ataca a los dos policías, muerde sus cuellos y con sangre en la boca dice, "Hola mamá". Creo que fue un momento bastante épico.




Kat: 2X18 'The Last Dance'. La mejor muerte fue la mía en la 2ª Temporada.




MUERTE MÁS TRISTE


Nina: 1X06 'Lost Girls', Kayla Ewell, sin duda. Tal vez porque era mi compañera de habitación y fue la primera regular en morir. Aún la echo de menos.

Candice: 3X03 'Bringing Out the Dead'. Personalmente, la de Kayla. Para Caroline, creo que la de su padre.




Kat: 1X14 'Fool Me Once'. Definitivamente para Bonnie la de su abuela.




FLASHBACK FAVORITO


Nina: 1920.
Candice: 1920.

Kat: El siglo XII, Claire Holt estuvo fantástica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis