jueves, 7 de noviembre de 2013

Zap2it entrevista a Olga Fonda

Después de la gran revelación por parte de Nadia en el último episodio, Olga ha hablado con Zap2it sobre ello dando algún detalle sobre qué podemos esperar.



Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:



Cuando te uniste al elenco, ¿sabías que ibas a tener este gran y fundamental papel en la mitología? 
No lo sabía. No era consciente de ello. Tuve algunas pistas aquí y allá. Sabía que Nadia estaba allí por su propia agenda, que tenía que ver con Katherine, pero no pensé que habría una relación madre/hija. Cuando lo vi estaba completamente e increíblemente sorprendida. No me lo esperaba en absoluto. Estaba emocionada por la experiencia, porque sonaba como una gran historia. 

Es un poco loco como no vimos esto, ya que tú y Nina Dobrev os parecéis mucho. 
He oído que la gente dijo que nos parecemos. En realidad, fue divertido porque durante las últimas semanas cuando estábamos filmando, hubo momentos donde la gente me confundía con ella.
 

Entonces, cuando supiste que Nadia era en realidad la hija perdida de Katherine, ¿qué te pareció? 
Fue genial. Estaba muy emocionada por ello, porque para mi personaje es un viaje muy interesante. Sabiendo que Nadia ha estado buscando a Katherine durante todo este tiempo con todas sus preguntas, y cumplir su sueño de encontrar a su madre era muy potente. Y, también, creo que muchos niños hoy en día puede relacionarse con esto, creciendo sin sus padres biológicos y podrían tener muchas preguntas. 

Esa escena en la habitación del hotel cuando Nadia finalmente le dice a Katherine la verdad, y las dos formidables mujeres ponen todas sus cartas sobre la mesa fue muy poderosa. ¿Cómo fue filmarla? 
Fue una gran escena. Recuerdo que llovía a cántaros, y podíamos oír la lluvia golpeando el techo del edificio donde estábamos rodando. Fue tan real y pusimos tanto en la escena, que realmente nos perdimos y encontramos en ella, haciendo abrirse a cada personaje en esa escena. Realmente sentimos las emociones de los demás, y entendimos de donde vienen nuestros personajes y hacia dónde vamos. Cuando la terminamos, creo que algunos lloraron. Fue una escena maravillosa, y Nina y yo nos abrazamos porque lo sentimos realmente. Fue muy tierna y llena de verdadera emoción. 

¿Cómo va a afectar la verdad a la relación de Nadia y Katherine en el futuro? 
Bueno, ahora que fueron sinceras, el viaje de su relación va a tener su propio camino en cierto modo. Sabiendo que Nadia ha pasado tantos años en busca de Katherine y que ella quiere respuestas a todas sus preguntas, será interesante. 

Así que,¿los objetivos de Nadia han cambiado ahora que ha encontrado a su madre?
La manera en que yo lo veo es, Nadia buscando a Katherine, y Katherine no tiene la mejor reputación en la ciudad. Nadia se preguntaba e imaginaba si era capaz de ser una madre o su madre. Ahora que Katherine ha sido muy sincera con ella, le da Nadia la oportunidad de ver a la verdadera Katherine, dándole esperanza de poder llegar a conocer a su madre y demostrarse a sí misma que Katherine es una persona diferente. 

A The Vampire Diaries le encanta mostrar flashbacks, ¿hay alguna posibilidad de que veamos la vida y la historia de Nadia? 
No lo sé. Pero con cada episodio conocemos a Nadia más y más. Veremos su interacción con Katherine y con otras personas. Definitivamente me encantaría ver más de la historia de Nadia y poder compartirlo con los espectadores, y descubrir quién es Nadia y mostrar su vida, sus pasiones e intereses.

¿Conoce Gregor la conexión de Nadia con Katherine? 
No creo que lo sepa, o que Nadia comparta esa información con nadie. Creo que es una cosa muy personal para ella. Es su vida y su agenda, y creo que Nadia es una persona muy privada y no compartiría toda su información personal. 

Hablando de Gregor, muchos fans han estado preguntando acerca de la misteriosa daga que le encargó a Matt mantener oculta. Ahora que sabemos que Silas tiene que destruir el "ancla" de la maldición que mantiene la existencia del otro lado, ¿vamos a descubrir que la daga es, de hecho, el ancla? 
Supongo que tendremos que esperar y ver.  

Regreso a Silas, entonces. A pesar de que obtuvo lo que quería y se bebió la cura, ¿va a vengarse de Nadia por mantener a Katherine lejos de él?
Él posiblemente podría. Definitivamente Nadia no le hizo feliz. Pero si él consigue lo que quiere, tal vez no se preocupe por Nadia en absoluto. 

¿Qué es lo que más te emociona que vean los fans después de esta gran revelación? 
Hay tanto para ver de este personaje y esta nueva relación en la serie. Será muy interesante ver juntas a Katherine y Nadia, ya que son muy diferentes pero algo similares. Son muy poderosas. Y como madre e hija, la manzana no cae muy lejos del árbol. Nos volveremos a ver en un viaje tratando de averiguar quiénes son. Pero, probablemente, vayan a cabezazos aquí y allá en este camino para llegar a conocerse. Después de todos estos años de estar separadas, están finalmente juntas, así que, ¿quieren permanecer juntas? Veremos a dónde va esta relación. Va a ser muy emocionante. 

¿Qué puedes decirnos acerca del episodio del 7 de Noviembre? 
En el siguiente episodio Nadia va al dormitorio de Caroline en busca de Katherine para hablar de su futuro. Será la primera vez que Nadia se presente allí y que ve a Caroline, va a ser una escena muy poderosa. ¿Dónde irán Katherine y Nadia a partir de ahí? 

Entonces, ¿podemos suponer que Caroline será la primera en enterarse de la conexión de Nadia y Katherine? 
Podría averiguarlo y no. Creo que sabes que los secretos no se quedan en secreto mucho tiempo en esta serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis