miércoles, 22 de mayo de 2013

Ronda de spoilers de la 5ª Temporada

A menos de una semana de haber terminado la 4ª Temporada en Estados Unidos, y sin fecha de estreno para la 5ª, tenemos más spoilers para aquellos que no puedan soportar la espera.



Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain


Gracias a nuestros amigos de SensaCine por compartir la siguiente información con nosotros:

Parece ser que el fichaje de Claire por The Originals no afectará a las futuras apariciones de Rebekah en Mystic Falls. Así lo ha asegurado la propia actriz, que sostiene que la creadora de la ficción tiene intención de realizar crossovers entre las dos series. "Julie [Plec] nos ha dejado la puerta abierta para hacer crossover y para el intercambio de cada uno de los personajes", afirma la joven. Además, la productora también ha querido dejar claro que seguirá contando con Holt en ambas ficciones: "Tenemos la capacidad de usar a Rebekah en cualquiera de las dos series al principio. Cuando empecemos con los guiones ya veremos cuánto se verá de ella antes de que se vaya a Nueva Orleans. Cuando regresemos, Rebekah y Matt seguirán en su viaje probablemente. Cuando Matt vuelva a Mystic Falls todo su mundo habrá cambiado", añade Plec.


Artículo de Alicia P. Ferreiros
Fuente: TVGuide


TV Line:




¿Qué le espera a Jeremy la próxima temporada ahora que está de vuelta entre los vivos?
Como Julie Plec señala: "Nadie sabe la verdad" sobre su resurrección - en concreto, que Bonnie sacrificó su vida por la suya. Por consiguiente, "va a haber alguna explicación, y esto no hará necesariamente que su regreso a su antigua vida sea muy fácil"



TV Guide:  




¿Veremos mucho a Elena y Katherine frente a frente la temporada que viene?
"Una de las cosas que estamos esperando tanto la próxima temporada es a Elena por su cuenta como vampira y vivir su nueva vida en la universidad", explica la productora ejecutiva Julie Plec. "Y para ver a una Katherine vulnerable, que puede ser herida y asesinada, y con necesidad de protección al igual que la Elena que conocimos hace cuatro años." Ah, y hacer esto dice que va a ser divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis