miércoles, 19 de diciembre de 2012

Ronda de spoilers

Desde TV Guide y TV Line tenemos nuevos spoilers que la productora ejecutiva de la serie ha revelado sobre la relación de Jeremy y Bonnie, de un posible flashback y de Katherine.



Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página (Vampire Diaries Spain):


¿Jeremy y Bonnie volverán a estar juntos?

¡No fuiste el único que se percató de las miradas furtivas durante el final de la mitad de la temporada! "Lo que este episodio hizo, en forma de nostalgia, es un recordatorio de que hay sentimientos no resueltos", dice la productora ejecutiva Julie Plec. "Había amor ahí y tal vez un atisbo de esperanza para algo más".


Flashback Neoyorquino

Aunque Julie Plec se apresura a señalar que nada está escrito en piedra, admite, "Estamos escribiendo un guión que, en un mundo perfecto, nos llevará de vuelta a los años 70 en Nueva York. Todo puede cambiar, pero es una época que no hemos explorado todavía. Podría ser muy divertido." Especialmente porque añade que "sin duda va a involucrar a nuestros hermanos en alguna forma u otra." Banda sonora de Fiebre del Sábado Noche en 3, 2, 1...


¿El regreso de Katherine está cerca?

"De alguna manera todavía está al acecho en las sombras", adelanta Plec, "pero manteniéndose bien oculta... Dada la continua presencia de Klaus en Mystic Falls, vamos a ver si seremos capaces de traerla de vuelta a la ciudad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis