domingo, 29 de abril de 2012

Still del episodio 3X22 más grande + BTS

 

 

4 comentarios:

  1. hola,
    No se donde preguntar y tampoco he encontrado algo sobre eso(o no lo vi yo), asi que preguntare aqui...y tiene algo que ver con la foto de Elena, de esta entrada :D
    Mi pregunta tiene que ver con el echo de que Elena y Katerine son iguales... ya se que Elena es la doble de Katerine, que es un ser sobrenatural (y dicen que el anillo de la familia Gilbert no funciona con ella)... y que cada 100 años (o algo asi), nace otra doble ... pero mi pregunta es: SON KATERINE Y ELENA FAMILIA???
    Hasta ahora no me enterado de esto en la serie (he visto hasta el presente 3x20)....

    Gracias,
    D.

    ResponderEliminar
  2. Hola sweet. Efectivamente, Elena y Katherine son familia, de la misma forma que ellas son descendientes de Tatia, de quien Esther usó su sangre para hacer el hechizo que transformó a sus hijos en vampiros y la maldición de Klaus. Katherine tuvo una niña cuando era humana y su padre se la quitó, así se continuó con su linaje, esto se vió en el episodio 2X09.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias... se me paso por alto lo de que Katerine tuvo una niña, ahora me la recuerdo... es decir , para que me entienda yo bien, que la linea de la familia de katerine:
    - empieza con Tatia
    -siguien mas generaciones
    - despues Katerine tine una hija, (mas tarde Katerine se transforma en vampiro)
    - la hija de katerine tiene mas familia, y generaciones y generaciones,
    -llega a Isobel, que tiene una hija con John Gilbert,
    -que es Elena la doble de Katerine...

    Esa asi verdad... pues gracias por recordarme lo de la hija de Katerine :D


    Besos,
    D.

    ResponderEliminar

AddThis